Horóscopo para virgo del miercoles 26 de octubre de 2016

Horóscopo para virgo del miercoles 26 de octubre de 2016
Vota esta página

Horóscopo de virgo para el 26-10-2016 donde te asignamos las claves para que este dia pueda ser como tu ansias, esa ayuda que buscabas para encarar exitosamente el día.

Salud

Una buena caminata al aire libre te ayudará a olvidar las preocupaciones cotidianas que te agobian. Haz algún ejercicio físico que te distraiga mentalmente y al mismo tiempo te fortalezca y notarás sus beneficios.

Amor para virgo

Amor para virgo. Descubres que tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable. Tienes que ser paciente y esperar a que te surja la oportunidad.

Trabajo para virgo

Trabajo para virgo. Debes ser más optimista y mirar siempre el lado positivo de las circunstancias a tu alrededor sin pensar que vas a tener fracasos, la vida te sonríe en estos momentos. El haber fracasado con anterioridad te deja la experiencia con la que aprender.

La de hoy miercoles 26 de octubre de 2016

Estás en un camino adecuado para mejorar tu economía, si bajas la guardia y no te mueves rápido podrías retrasar el triunfo, debes ser muy prudente en todo lo que hagas.

La fruta recomendada miercoles 26 de octubre de 2016

Naranjita china, Albaricoques, Moras

Aroma

Herbal, Lavanda, Rosas

Colores indicados para hoy en virgo

Rojo de Venecia, Alabastro, Negro de humo

Piedras para el signo del zodiaco virgo

Obsidiana, Esmeralda, Ópalo blanco

Números para virgo hoy miercoles 26 de octubre de 2016

13, 58, 2, 99, 13


Miriam

Vidente Miriam, licenciada en Dirección Bancaria y Diploma de Posgrado en Sistemas de la Información para la psicología, por ese motivo mi interés en el tarot gitano del amor más especialmente.

Tomé el curso del maestro catalán Xavier Vera profundizando así en mi conocimiento, mejorando mi sensibilidad en la interpretación y lectura de las cartas gitanas y la baraja española, la forma de escuchar a la gente y sus problemas.

También tengo unla formación de cartas gitanas con Rui Pereira y Tania Durães y la formación de Reiki, pero en el tarot soy una experta pitonisa.

Desarrollo Transpersonal terapeuta de terapias holísticas.

Horario de mis consultas:

Miriam
Teléfonos: 806 430 459
Visa y fuera de España: 931 222 722
Extensión: 221
Horario de 09 a 16 h.
Descanso los domingos
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here