Saltar al contenido

Horóscopo para virgo del miercoles 26 de octubre de 2016

25 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de virgo para el 26-10-2016 donde te asignamos las claves para que este dia pueda ser como tu ansias, esa ayuda que buscabas para encarar exitosamente el día.

Salud

Una buena caminata al aire libre te ayudará a olvidar las preocupaciones cotidianas que te agobian. Haz algún ejercicio físico que te distraiga mentalmente y al mismo tiempo te fortalezca y notarás sus beneficios.

Amor para virgo

Amor para virgo. Descubres que tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable. Tienes que ser paciente y esperar a que te surja la oportunidad.

Trabajo para virgo

Trabajo para virgo. Debes ser más optimista y mirar siempre el lado positivo de las circunstancias a tu alrededor sin pensar que vas a tener fracasos, la vida te sonríe en estos momentos. El haber fracasado con anterioridad te deja la experiencia con la que aprender.

La de hoy miercoles 26 de octubre de 2016

Estás en un camino adecuado para mejorar tu economía, si bajas la guardia y no te mueves rápido podrías retrasar el triunfo, debes ser muy prudente en todo lo que hagas.

La fruta recomendada miercoles 26 de octubre de 2016

Naranjita china, Albaricoques, Moras

Aroma

Herbal, Lavanda, Rosas

Colores indicados para hoy en virgo

Rojo de Venecia, Alabastro, Negro de humo

Piedras para el signo del zodiaco virgo

Obsidiana, Esmeralda, Ópalo blanco

Números para virgo hoy miercoles 26 de octubre de 2016

13, 58, 2, 99, 13


Miriam
Últimas entradas de Miriam (ver todo)