Saltar al contenido

Horóscopo gratuito diario para virgo del sábado 26 de noviembre de 2016

26 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de virgo para el 26/11/2016 en donde te entregamos los secretos para que el día sea como tu deseas consulta tu provenir.

Salud del horóscopo virgo

Superarás los problemas que te han estado preocupando en estos días como pueden serlo ciertos dolores cuando haces deporte. Sigue fielmente las indicaciones y no te excedas en nada. Has de entender que los excesos nunca suelen ser muy buenos.

Amor para virgo

En el amor de virgo. Estos días andas un tanto indiscreto. No des rienda suelta a tus palabras sin medir previamente la consecuencia de tus acciones. Si no mides esa lengua puedes herir a la persona amada sin motivo alguno.

Trabajo para virgo

Trabajo para virgo. Es momento de revisar tus opciones y empezar a tomar las medidas oportunas para que todo vaya como debe. Hay buenas noticias relacionadas con tu empleo y lo que estás tratando de realizar desde hace algún tiempo.

Tu Dinero sábado 26 de noviembre de 2016

Un negocio podrá darte el dinero necesario para sacar adelante tu economía y mejorar tu status financiero. Hay un toque afortunado en tu horóscopo que se irá extendiendo hacia el resto del año.

La fruta recomendada de hoy

Guayaba, Uvas de champán, Grosella roja

Aromas para virgo hoy 26/11/2016

Anís, Darshan, Ambar

Colores

Pajizo, Azul Bondi, Azul verdoso, Turquesa

Piedras indicadas para hoy en virgo

Esmeralda Linde, Berilonita, Cimófano, Unakita, Plagioclasa

Números para el signo del zodiaco virgo

54, 7, 76, 20, 5, 67


Susana
Últimas entradas de Susana (ver todo)