Saltar al contenido

Horóscopo del día viernes 04 de noviembre de 2016 para virgo

4 noviembre, 2016
horoscopo-virgo
Rate this post

Horóscopo de virgo para el 04/11/2016 en donde te ofrecemos las claves para que la jornada sea como tu quieres. Entérate de todo lo que te depara este día en tu camino.

Salud del zodiaco para este día en virgo

No te preocupes pues todo marcha como debe ser y te sentirás pleno y feliz en todo, atraviesas por un periodo en el que todo se favorece. Se acentúan tus mejores disposiciones y tu entusiasmo en este período, disfrútalo.

Amor para virgo

En el amor de virgo. Vas a saber que es lo que te conviene y qué lo que te perjudica. Una situación nueva demandará acción de tu parte y en el momento menos pensado recuperarás aquello que te parecía difícil o complicado, el amor te sonríe.

Trabajo para virgo

Trabajo para virgo. No te dejes envolver por quienes se te acercan para prometerte lo que no pueden cumplir. Cuando te hablen de una oportunidad laboral no aceptes sin valorar si realmente vale la pena hacerlo.

La fortuna del día

No te preocupes por lo que ahora no puedes resolver, a partir de ahora serán muchas y muy valiosas las oportunidades que surgirán y que te permitirán resolver lo que te parecía imposible. El dinero llegará en el momento ideal.

La fruta sugerida de hoy

Melón, Jaca, piña

Aromas para el horóscopo virgo

Rosas, Champán, Llama Oro, Patchouly, Vainilla

Colores para virgo hoy viernes 04 de noviembre de 2016

Verde Caribe, Nieve, Lila

Piedras para virgo hoy dia viernes 04 de noviembre de 2016

Perla cultivada, Esmeralda, ópalo

Números para virgo hoy 04/11/2016

14, 61, 92, 40, 0, 75


Idaira
Últimas entradas de Idaira (ver todo)