Saltar al contenido

Horóscopo del mes de febrero del 2017 para Libra

5 febrero, 2017
Rate this post

Horóscopo de libra para febrero en donde te otorgamos las ideas para que el mes sea como tu quieres que sea, de nuevo todo tu futuro al descubierto.

Salud para el signo del zodiaco en libra

Necesitas empezar a cuidarte en serio. Lo primero que tienes que vigilar es tu alimentación. Necesitas limpiar tu organismo, una dieta desintoxicante sería ideal. Hacer ejercicio diario y cambiar de estilo de vida para que todo empiece a ir como debería. Evitarás problemas si no lo pospones más.

Amor para libra

En el amor de libra. En el amor no se perciben cambios ni altibajos. Si estás en pareja, la vida cotidiana y la armonía primarán sin duda alguna. Si estás soltero, seguirás soltero, aunque no dejarás de salir y divertirte. Será un mes tranquilo.

Trabajo para libra

Trabajo para libra. Habrá cambios inesperados que te van a sorprender. Se avecinan cambios que pueden afectarte. Cuidado con tu jefe, porque podrías tener una discusión con él que se te podría ir de la mano. Piensa bien las cosas para no cometer errores irreconciliables. Intenta hacer lo menos comprometido posible el día 11. El día 26 te podrían despedir.

Dinero en febrero del 2017

No tienes que preocuparte por el dinero, llevas un buen control de tus gastos y no te vas a exceder. Te irás de Rebajas, pero sabes muy bien hasta donde puedes llegar con tus gastos.

La fruta sugerida este mes

peras, limas, Uva, Zapotillos

Aromas para libra en febrero

Menta, canela, Hoja De Coca

Colores del horóscopo libra

Morado, verde, Violeta, Verde lima

Piedras para libra

Marmol, cuarzo, Anyolita, aniolita, Topacio imperial, Benitoita

Números del signo del zodiaco libra

59, 19, 72, 55