Saltar al contenido

Horóscopo domingo 9 de octubre de 2016 para aries

8 octubre, 2016
horoscopo aries
Rate this post

Horóscopo de aries para el 09-10-2016 en donde te damos los trucos para que el día sea como tu ansias por el que obsequiarte las claves del día, con ellas alcanzarás vencer innegablemente.

Salud para aries hoy domingo 9 de octubre de 2016

Estás muy susceptible y cualquier cosa que suceda a tu alrededor puede sacarte de tus casillas. No te tomes las cosas tan a pecho y deja que el día pase porque mañana será mejor.

Amor para aries

Amor para aries. Hay una energía fuerte en tu signo que hace que estés muy exigente estos días. No juzgues a tu pareja tan fuertemente, deja pasar ciertas cosas porque estas discusiones no te llevarán a ningún sitio.

Trabajo para aries

Trabajo para aries. Deberás tener cuidado si se te acercará algún compañero de trabajo poco diligente arrimándose a tu lado para que le saques las castañas del fuego. No te dejes manipular por perezosos, cada cual debe ser responsable de sus asuntos.

Tu Dinero

Este es un buen día para inversiones en la bolsa, en los mercados y en los lugares donde puedes apostar sin mucho riesgo. Tus corazonadas te darán resultados y muy prometedores.

Tu fruta indicada para hoy

Manzana de Azúcar, Albaricoques, Grosella roja, Manzanas silvestres

Aromas recomendados de hoy en aries

Patchouly, Violeta, Padmini, Gardenia

Colores

Marfil, Limón, Verde amarillento

Piedras del horóscopo aries

Opalita, Azurita, Piedra de elath, Meta Jade

Números para el horóscopo aries

79, 11, 71, 49, 54, 62


Juan
Últimas entradas de Juan (ver todo)