Acuario tu horóscopo para abril 2018

horoscopo acuario
Acuario tu horóscopo para abril 2018
Vota esta página

Horóscopo Acuario para este mes de abril. Horóscopo mensual para el signo Acuario, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Acuario este mes de abril

Bullirán tantas ideas en tu cabeza que no te dejarán concentrarte bien en otras, tienes demasiadas distracciones. Incluso podrías sufrir insomnio con tantas cosas como tienes en la cabeza. Hacer algo de deporte te ayudará a ver las cosas con la cabeza más despejada.

Amor en abril para Acuario

Amor para Acuario. Si estás en pareja seguirás sin cambios, al ritmo cotidiano de siempre. Si estás soltero podrías conocer a alguien de tu entorno más cercano. Lo tienes cerca y no te das cuenta, solo necesitas abrir bien los ojos.

Trabajo en abril para acuario

Trabajo para acuario. No vas a poder cambiar nada si no seguir con lo que has construido. Es el momento de pensar en nuevos objetivos que quieres marcarte para el futuro. Ahora no es un buen momento, pero puedes prepararte para más adelante.

La fortuna en abril para Acuario

Tienes estabilidad y no tienes que preocuparte de nada, el tema económico lo tienes dominado. Todo está en marcha, todo está cubierto y no tienes de que preocuparte.

Tu fruta en abril

Uvas, peras, pasas

Aromas para Acuario en abril

Romero, fresa, piña

Colores para Acuario en abril

Amarillo, ocre, lila

Piedras para Acuario en abril

Marmol, hierro, pirita

Números para Acuario en abril

1, 37, 15, 58, 78, 9, 51

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here