Acuario tu horóscopo para diciembre 2018

Acuario tu horóscopo para diciembre 2018
Vota esta página

Horóscopo Acuario para diciembre. Horóscopo mensual para el signo Acuario, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en diciembre.

Salud para Acuario este mes de diciembre

Esa energía desbordante que tienes te ayuda a que puedas con todo; trabajo, preparar tu casa para Navidad, comprar los regalos y todo ello sin desatender tu rutina de ejercicios y tu dieta equilibrada y natural. Eres el pilar de esta casa y necesitas estar en plena forma para que nada pueda faltar a los tuyos.

Amor en diciembre para Acuario

Amor para Acuario. A través de uno de tus amigos puede que conozcas a alguien que va a calar hondo en tu vida. Pero este mes se trata de hablar y conectar, las pasiones no son para estos días, estos son días para conectar a través del intelecto.

Trabajo en diciembre para Acuario

Trabajo para Acuario. Podríamos decir que el trabajo te va muy bien ya has alcanzado tu meta, dejarás que la rutina diaria avance lentamente mientras tu te centras en otras temas como la familia y los amigos, es momento de pensar en algo más que no sea el trabajo.

La fortuna en diciembre para Acuario

El dinero no es de lo que debes preocuparte, te va bien, deja de preocuparte por algo que no es prioritario. Tu buena racha hace que puedas despreocuparte.

Tu fruta en diciembre

Fresas, ciruelas, manzanas

Aromas para Acuario en diciembre

Vainilla, menta, cola

Colores para Acuario en diciembre

Morado, verde, lima

Piedras para Acuario en diciembre

Topacio, ámbar, esmeralda

Números para Acuario en diciembre

78, 25, 47, 33, 58, 9, 10

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here