Acuario tu horóscopo en enero 2019

Acuario tu horóscopo en enero 2019
Vota esta página

Horóscopo Acuario para el mes de enero. Horóscopo mensual para el signo Acuario, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Acuario este mes de enero

Te pasará de todo, parecerá que empiezas el año con mal pie. Nada grave, pero podrías sufrir indigestiones que después te traigan complicaciones, refriados, gripes… Te faltará energía para pasar el mes con tanto cambio y dificultades, pero ten por seguro que tu fortaleza puede con todo.

Amor en enero para Acuario

Amor para Acuario. Habrá discusiones, desacuerdos y la necesidad de mucho diálogo para poder llegar a un entendimiento. Os haréis reproches que pueden poner en riesgo vuestra relación. Sólo las parejas que estén muy unidos podrán superarlo. Si estás soltero, no conocerás el amor este mes, parece que no despiertas mucho interés.

Trabajo en enero para Acuario

Trabajo para Acuario. Habrá cambios inesperados en tu trabajo. Podrías cambiar de empresa o de puesto de trabajo dentro de tu empresa actual. Tu vida profesional cambiará y tendrás que esforzarte como nunca para no perder el control. Si tienes una empresa te va a tocar hacer muchos cambios. No va a ser uno de esos meses tranquilos.

La fortuna en enero para Acuario

Tu vida social se verá mezclada con tu vida espiritual que es lo que más te llena en este momento, porque saldrás con la personas, que son como tú y se mueven dentro de la mismas creencias. Es este momento no hay nada que te llene más que eso.

Tu fruta en enero

Uvas, peras, limas

Aromas para Acuario en enero

Lavanda, fresa, rosas silvestres

Colores para Acuario en enero

Lila, amarillo, verde menta

Piedras para Acuario en enero

Ojo de tigre, piedra lunar, cuarzo blanco

Números para Acuario en enero

46, 91, 64, 15, 66, 39

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here