Saltar al contenido

Horóscopo gratuito diario para aries del domingo 23 de octubre de 2016

22 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de aries para el 23-10-2016 en el cual te regalamos las ideas para que la jornada sea como tu quieres, esa ayuda que buscabas para aguantar con éxito el día.

Salud para aries hoy domingo 23 de octubre de 2016

Presta más atención a tu dieta. Si no te estás alimentando de manera correcta ese podría ser el motivo de tus recientes problemas intestinales. Una alimentación adecuada te puede ayudar a que te sientas mejor contigo misma.

Amor para aries

El amor de aries . Si tienes problemas de pareja no debes contárselo a las personas que te rodean, recuerda que esas cosas tenéis que resolverlas entre los dos y no esperar a que los demás las resuelvan por ti.

Trabajo para aries

Trabajo para aries. Has de ser tolerante ya que no todos comparten tu visión de la realidad. No es bueno tener enemistades laborales pues todo se echa a perder. Si tienes que pedir disculpas sigue tus instintos, hay que arreglar las cosas. Errar y reconocer un error no es humillante, es de personas nobles e inteligentes. No aceptar la equivocación indica inmadurez y poca inteligencia.

plata de hoy domingo 23 de octubre de 2016

Tienes que pensar en el futuro en lo concerniente al dinero, si tienes unos ahorros y deseas comprar una vivienda esa es una buena inversión.

Tu fruta del día

Grosella roja, Chirimoya, Cerezas de Barbados

Aromas para aries hoy 23-10-2016

Amor, Palo Santo, Patchouly, Canela

Color sugerido

Chocolate, Cian, salmón

Piedra indicada de hoy

Mármol, Turquesa, turmalina

Números recomendados en aries

66, 79, 28, 4, 90, 52


Maria Jose
Últimas entradas de Maria Jose (ver todo)