Cáncer tu horóscopo en noviembre 2018

    Horóscopo Cáncer para noviembre. Horóscopo mensual para el signo Cáncer, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que las estrellas han escrito en tu destino.

    Salud para Cáncer este mes de noviembre

    Vas a tener que hacer un esfuerzo para ponerte en forma, no vale con seguir dejando las cosas para más tarde. Tendrás que hacer una dieta depurativa, para ayudar a tu hígado, ya que es uno de tus puntos débiles. Tal vez otro tipo de tratamiento te ayudaría a ponerte en forma de una vez por todas.

    Amor en noviembre para Cáncer

    Amor para Cáncer. Estas tan enamorado que estás dispuesto a darlo todo por esta relación. Afrontarás vuestras diferencias con cuidado, tacto y cariño, para que no surjan enfrentamientos que puedan poner esta relación en peligro. Estás decidido a recobrar la normalidad y buen entendimiento.

    Trabajo en noviembre para Cáncer

    Trabajo para Cáncer. Durante estos días te vas a enfrentar a muchos imprevistos, lo importante es que tú sabes torear y afrontar cualquier imprevisto. El resultado será positivo. Te meterás en nuevos negocios muy atractivos, que te atraerán mucho y lo pasarás bien.

    La fortuna en noviembre para Cáncer

    Tendrás entradas de dinero que no esperas y que te vendrán de muerte. Incluso podrías ganar a la Lotería o te devuelven algún dinero, con el que no contabas. El caso es que ese excedente de dinero, que tendrás lo gastarás en médicos y tratamientos.

    Tu fruta en noviembre

    Moras, bayas, higos

    Aromas para Cáncer en noviembre

    Vainilla, pomelo, rosas

    Colores para Cáncer en noviembre

    Turquesa, azul marino, violeta

    Piedras para Cáncer en noviembre

    Orgonita, shungit, turmalina

    Números para Cáncer en noviembre

    88, 5, 47, 30, 69, 9