Capricornio tu horóscopo en noviembre 2018

Capricornio tu horóscopo en noviembre 2018
Vota esta página

Horóscopo capricornio para noviembre. Horóscopo mensual para el signo Capricornio, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que las estrellas han escrito en tu destino.

Salud para Capricornio este mes de noviembre

Aprende a relajarte y practica alguna terapia como el Yoga, es el secreto para ti durante estos dias. Estas terapias te ayudarán a relajarte, corregirán la postura de tu espalda y descansarás mejor. También es importante la claridad de ideas, que conseguirás y que te aportarán más seguridad en ti mismo y más tranquilidad. Las dietas depurativas y los masajes son la solución.

Amor en noviembre para Capricornio

Amor para Capricornio. Si estás casado y te va bien seguirás en la misma linea que hasta ahora si te va mal, no te importará demasiado. Tu centro de atención está en el trabajo y tu vida personal ha pasado a segundo plano. No es un buen momento para tomar decisiones, tren paciencia y espera el momento adecuado para hacer las cosas.

Trabajo en noviembre para Capricornio

Trabajo para Capricornio. Pon toda tu perspicacia a trabajar y elige bien a tus clientes o los temas que quieres desarrollar, porque te podrían traer problemas. En cuanto el mes vaya avanzando te irá mucho mejor y podrás trabajar más tranquila y sin riesgo.

La fortuna en noviembre para Capricornio

Los negocios familiares de los que te has hecho cargo te van muy bien, tu familia te apoya en tus decisiones. Te sientes respaldada por ellos y eso te encanta. Tendrás la tentación de jugar en los juegos de azar, para ganar dinero fácil, no arriesgues lo que no debes.

Tu fruta en noviembre

Uvas, pomelo, sandía

Aromas para Capricornio en noviembre

Menta, vainilla, rosas

Colores para Capricornio en noviembre

Verde, azul, lila

Piedras para Capricornio en noviembre

Ágata, zafiro, piedra lunar

Números para Capricornio en noviembre

88, 5, 47, 30, 69, 9

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here