Capricornio tu horóscopo para septiembre 2018

Capricornio tu horóscopo para septiembre 2018
Vota esta página

Horóscopo Capricornio para septiembre. Horóscopo mensual para el signo Capricornio, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que las estrellas han escrito en tu destino.

Salud para Capricornio este mes de septiembre

Durante estos días te sentirás cansado y nervioso. Debes encontrar los resortes que te ayuden a encontrarte fuerte para poder afrontar tu vida. El deporte y ejercicio diario te sentarían bien y con los masajes vas a conseguir sentirte de fábula.

Amor en septiembre para Capricornio

Amor para Capricornio. Hay una ausencia total de romanticismo y de interés que os mantiene distantes. Seguirás con tu rutina de pareja aunque en tu mente estará fijada en tu vida profesional, es lo más importante para ti. Si estás soltero no irás en busca del amor. Tus prioridades no se centran en el amor en estos momentos.

Trabajo en septiembre para Capricornio

Trabajo para Capricornio. Vas a empezar a funcionar de una forma mucho más productiva. Al principio te asustarás, y vas a darte cuenta que tu forma de trabajar no es la adecuada y que si sigues así estás acabado. Experimentarás un gran cambio y te va a tener perplejo. Trabajarás de otra forma y todo lo que hagas saldrá adelante, te sentirás seguro y con mucho éxito.

La fortuna en septiembre para Capricornio

Podrías sufrir retrasos en pagos o ingresos que esperas y eso te va a crear problemas. A pesar de eso te irá muy bien y ganarás dinero con más facilidad. Tu familia contribuirá en la economía familiar y te ayudarán a ganar dinero.

Tu fruta en septiembre

Ciruelas, nectarina, selvas

Aromas para Capricornio en septiembre

Sándalo, pino, almizcle

Colores para Capricornio en septiembre

Rojo, naranja, verde limón

Piedras para Capricornio en septiembre

Pirita, mármol, cuarzo

Números para Capricornio en septiembre

28, 64, 31, 29, 74, 89, 11

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here