Saltar al contenido

Caracteristicas del ascendente de Cancer

23 junio, 2016
Rate this post

Caracteristicas del ascendente de Cancer que te llevarán a comprender un poco mejor a las personas de este signo.

Aries

Ascendente aries: Agua y fuego. Gran capacidad de reacción. La familia tiene una categoría importante y definitiva en sus determinaciones. Las decisiones extremas le dejan extenuado. Tan pronto dulce como colérico.

Tauro

Ascendente tauro: Agua y tierra. Posee la capacidad de expresar sus problemas con claridad. Inteligencia práctica y realista. Tradicionalismo a todo trance.

Geminis

Ascendente geminis: Agua y aire. El dinero, la capacidad adquisitiva, el sentido de la propiedad y el poder de convocatoria son grandes e importantes. Genial memoria. Sensibilidad artística.

Cancer

Ascendente cancer: Agua y agua. Hipersensibilidad. Imaginación. Reacciones extrañas. En Luna llena: nerviosismo, tensiones inmotivadas, acciones liberadoras del subconsciente de posible carácter sublimal. Por la influencia de la Luna, en el Cáncer ascendiente Cáncer las tensiones llegan al limite.

Leo

Ascendente leo: Agua y fuego. Grandes ambiciones. Los contrincantes, de motivarlos, van a ser importantes. Inteligencia viva, don de mando, capacidad de líder.

Virgo

Ascendente virgo: Agua y tierra. Manía del orden y el análisis. Pulcritud y sentido de la responsabilidad. Amor a la familia. Los amigos marcarán fuertemente su vida.

Libra

Ascendente libra: Agua y aire. Fuertes aptitudes estéticas. Susceptibilidades que pueden tener aun una base puramente psíquico-temperamental. Irresolución. Inteligencia, memoria y también imaginación notables.

Escorpio

Ascendente escorpio: Agua y agua. Introversión y subjetivismo. Busca de lo inaccesible. Sexualidad y erotismo evidentes. Carácter posesivo y receloso.

Sagitario

Ascendente sagitario: Agua y fuego. Aleación benefactora, feliz y realizadora en todos y cada uno de los campos de acción personal, e inclusive con proyección social y pública.

Capricornio

Ascendente capricornio: Agua y tierra. Buenos amigos a los que podrá mostrarse abiertamente, sin enfrentamientos. Sentido de la propiedad. Puede mostrarse celoso. Espíritu ahorrativo. La pandilla compuesta por Carlitos y sus compañeros refleja el espíritu de buenos amigos del Cáncer ascendente Capricornio.

Acuario

Ascendente acuario: Agua y aire. La salud y el trabajo van a ser bazas importantes. El hogar siempre y en todo momento se transformará en un sitio original frecuentado por gente de todo género. Muy susceptible, acepta poco la crítica.

Piscis

Ascendente piscis: Agua y agua. Necesidad incesante de comprensión, amor y ternura. Temor y inquina por las complicaciones de la vida diaria. Tendencia a dejar las cosas para otro instante.

Maria Jose
Últimas entradas de Maria Jose (ver todo)