El estudio del tarot y la numerología

El estudio del tarot y la numerología
Vota esta página

El estudio del tarot y la numerología para comprender mejor el futuro y el pasado. La numerología y su estudio en hoy en día ha tomado un fuerte impulso en el estudio del Tarot al que parece que va muy ligado. Los medios para conseguir información han aumentado de forma exponencial, con lo que al estudiante se le hace pero simple conseguir escritos, libros, estudios, todo relacionado con la numerología.
n4
Hay múltiples aspectos que debemos tener en cuenta si hacemos una investigación de las cartas con relación a los números y sus significados tradicionales hasta ahora. De los que son solo nueve y el cero (de forma tradicional desde la escuela pitagórica sirve solo de múltiplo, mas no tiene valor o bien es nulo). Con múltiplo nos referimos a por poner un ejemplo le añadimos un cero al uno diez  el uno se transforma en diez veces 1, mas en la tradición esotérica ese valor no tiene correspondencia alguna, por lo que debemos hacer una adición teosófica, de esta forma el diez se convierte en 1 (1 cero = 1) El comienzo, la potencia, cualquier 1 es pertinente al AS de cualquier palo, si charlamos del diez estaríamos retornando a los inicios(el 1) mas a un valor elevado, de esto se tomo atribuciones por poner un ejemplo, Y también Waite para entregar las correspondencias a su baraja Rider Waite.
n2
Tomemos por poner un ejemplo al diez de espadas, sabemos que las espadas son el símbolo de los enfrentamientos aflicciones, derrotas, o bien en otro aspecto asimismo temas espirituales. Miremos la imagen del X de espadas para darnos una idea: diez de espadas aqui en el diez de espadas la estudiosa plasmó las ideas de Waite y le dio el aspecto pero terrorífico al palo de espadas, impulsando el 1 a su peor nivel. Esta carta puede representar tanto al consultante en su derrota física o bien sensible o bien en otro aspecto a la derrota de su contrincante. Depende del contexto de la lectura y la percepción del cartomante, sumado a las cartas que lo rodean. Diez de espadas. Notese el X de espadas en la baraja Marsella. Vemos cuatro espadas de cada lado(enfrentamientos) y en el centro dos espadas simbolizando una lucha, y la de la derecha cortada o bien dañada en la punta, ya nos da una idea de que entre los contricantes ha sufrido la derrota sensible. Las 2 flores para abajo nos da una clave pero. De esta forma podemos hacer la adición teosófica a el resto misterios, y darle sus respectivas correspondencias numerológicas tradicionales.
n3
Por servirnos de un ejemplo la carta del Demonio XV(quince = 1 cero cinco = seis) Deberíamos examinar lo que el seis es para nosotros. De forma tradicional es el numero pero bello, el cómputo, el numero de los alcances, del amor, de los placeres, asimismo de la elección(VI Los enamorados). Y en su aspecto negativo, la autodestrucción, el cinismo, los excesos.
Así podemos aprovechar el poder de los números para darle un matiz pero extenso a nuestras cartas.

Marina

Mi nombre es Marina una tarotista con nada más y nada menos que 23 años de experiencia

La lectura del tarot gitano es una pasión verdaderamente para mí, me encanta ayudar a salvar las barreras cotidianas y contribuir al conocimiento de uno mismo.

Experiencia profrsional

A pesar de que el tarot amor no tiene el poder de cambiar los acontecimientos del futuro, que puede ayudar a predecir e indicar maneras. Es hasta usted para tomar la decisión y elegir el camino que desea para su hermosa vida. Pero puede experimentar realmente nuevas experiencias, por lo que puede vivir nuevas situaciones y emociones.Todo lo que pueda tener o hacer en su vida hoy puede cambiar en su estado de ánimo y en su espíritu.


Horario de mis consultas:

Marina
Teléfonos: 806 430 459
Visa y fuera de España: 931 222 722
Extensión: 242
Horario de 07 a 18 h.
Y NO DESCANSO
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here