El horoscopo de Acuario este julio 2017

Ascendiente de Tauro y sus peculiaridades
El horoscopo de Acuario este julio 2017
Vota esta página

Horóscopo de acuario para este mes donde te desvelamos los secretos para que pueda ser como tu aspiras, deja que el destino se ocupe de tu vida.

Salud para acuario

Te sientes bien durante estos dias, pero la última semana te sentirás más cansado que de costumbre. Con tanto trabajo y tanta fiesta te irás agotando y necesitas reponer pilas. Debes dormir más horas y tomarte más tiempo de relax. Te sentirás mucho mejor, tomate las cosas con calma.

Amor para acuario

Amor para acuario. Esa persona se acerca con una interesante proposición que puede indicar una formalización de relaciones que esperas desde hace mucho tiempo. Se acerca a ti el amor, te vuelve más tierno y sensible , también muy vulnerable. Deberás poner de tu parte para no comprometerte en lo que luego no puedas cumplir o no quieras hacerlo.

Trabajo para acuario

Trabajo para acuario. No tienes problemas, eres un gran trabajador, un profesional que sabe lo que hace. Es un tema del que puedes olvidarte y que no te preocupa, porque llevas ya años en racha y ésta seguirá igual por mucho tiempo.

Tu Dinero

La economía no es algo que te preocupe, por regla general te da igual. Tienes mucho dinero y mucha seguridad económica que te da estabilidad. Podrías tener algún retraso con una entrada de dinero, por decir algo.

La fruta recomendada

Fresas, kiwi, arandanos

Aromas para acuario

Canela, Lavanda, Anís

Colores acuario

Borgoña, Cardo, lima

Piedras para acuario

Jaspe, Esmeralda, Ekanita

Números

77, 97, 64, 25, 96, 28

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta