El horoscopo de Sagitario este julio 2017

El horoscopo de Sagitario este julio 2017
Vota esta página

Horóscopo de sagitario para este mes de julio. Las claves del éxito están en saber de antemano lo que te deparan los astros.

Salud para sagitario

Habrá momentos en los que no te encontrarás bien del todo y eso te preocupará mucho. No te cmpliques, acude a la medicina natural y a la vida tranquila. Respirar aire fresco y caminar te tonificará y te repondrás antes de lo que esperas.

Amor para sagitario

Amor para sagitario. No se esperan cambios ni problemas de ningún tipo en tu vida amorosa. Si estás en una relación de pareja, todo seguirá como estaba. Si estás soltero, seguirás soltero de momento. Este no es un mes en el que destaque el tema amoroso.

Trabajo para sagitario

Trabajo para sagitario. Ha llegado el momento de deshacerte de todo lo que está obsoleto en tu forma de trabajar, quedarte con lo que si que te es util y adoptar nuevas formas de trabajo. Hazlo porque a partir de ahora podrás expandirte si estás preparado y has hecho tus deberes. Si no perderás una buena oportunidad.

Tu Dinero

Es el momento de optimizar tu economía simplificando tu vida y siendo más práctico a la hora de manejar tus cuentas y tus inversiones. Elimina gastos que no necesitas y vivirás más tranquilo.

La fruta recomendada

Cerezas, limas, albaricoques

Aromas para sagitario

Lavanda, tomillo, laurel

Colores de sagitario

Amarillo, canela, verde

Piedras para sagitario

Ambar, cuarzo, Esmeralda, Ekanita

Números

25, 7, 95, 63, 51, 17, 2

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta