Saltar al contenido

Enero para Libra

2 enero, 2017
Rate this post

Horóscopo Libra con la predicción del mes de enero. Te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor. Esto es lo que te depara tu horóscopo para este mes de enero.

Salud para Libra este mes de enero

Vigila con los dolores de cabeza ya que podrían ser frecuentes, sobre todo por las noches. Las jaquecas podrían ser constantes, es importante que te dediques a hacer actividades que te permitan airear un poco la mente y relajarte. Intenta evitar las discusiones, no veas mucho la televisión y estate un poco apartado de los aparatos electrónicos.

Amor en enero para Libra

Amor para Libra. Te mostrarás muy sociable y es probable que te inviten a eventos agradables con amigos y personas interesantes. Vivirás un buen momento para iniciar una relación, el amor ocupará un papel muy importante en tu vida. Te hallas en un periodo muy favorable, en estas semanas vas a disfrutar, vas a reír y, en general, lo vas a pasar muy bien con los demás. No querrás encerrarte en las preocupaciones y vas a mirar la vida con una perspectiva mucho más amplia.

Trabajo en enero para Libra

Trabajo para Libra. Tendrás muchas ganas de hacer cosas que te gusten. En algunos momentos te sientirás demasiado volcado en el placer y en las actividades de ocio y olvidarás tus responsabilidades, sobre todo en el trabajo. Gastarás más de la cuenta, ya que Júpiter te hará perder el sentido de los límites. La dispersión mental podría dar en ti hacia finales de mes, en especial si tienes pareja, es posible que te haga perder un poco el sentido de la realidad y te llegue a absorber demasiado.

La fortuna en enero para Libra

Tu afán por gastar hace que tus ahorros mermen, no tienes limite y eso hace que tus cuentas anden muy resentidas, piensa un poco antes de gastar.

Tu fruta en enero

melon, platano, banana

Aromas para Libra en enero

lilas, roble, menta

Colores para Libra en enero

aul, turquesa, añil

Piedras para Libra en enero

Vidrio, ambar, lapislazuli

Números para Libra en enero

2, 84, 49, 30, 60