Géminis tu horóscopo para septiembre 2018

    Horóscopo Géminis para septiembre. Horóscopo mensual para el signo Géminis, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que las estrellas han escrito en tu destino.

    Salud para Géminis este mes de septiembre

    Necesitas descansar mucho más que hasta ahora y más horas de sueño de las que duermes ahora. Si estás haciendo algún tipo de terapia o de dieta, te irá mucho mejor en estos días. Si puedes escaparte unos días fuera para descansar te vendría bien, todo el verano de trabajo no te favorece.

    Amor en septiembre para Géminis

    Amor para Géminis. No hay ningún cambio con relación al mes pasado. Con tu pareja todo serán cariños y demostraciones de amor que os van a unir más que nunca. Si estás soltero podrías conocer a alguien interesante de la que podrías llegar a enamorarte.

    Trabajo en septiembre para Géminis

    Trabajo para Géminis. Necesitas tiempo para pensar y tomar las decisiones acertadas que te ayuden a prosperar. Es situación te mantendrá despierto y activo como hace tiempo que no estabas. Si estás buscando trabajo es un buen momento ya que lo encontrarás con mucha facilidad.

    La fortuna en septiembre para Géminis

    Tienes que ser más realista con el dinero y no gastar lo que no tienes ya que eso te puede dar más problemas de lo que parece. Sé ahorrativo y aprende a decir que no. Primero eres tú, tu negocio y tu futuro que los demás.

    Tu fruta en septiembre

    Melón, pera, plátano

    Aromas para Géminis en septiembre

    Pino, vainilla, pomelo

    Colores para Géminis en septiembre

    Naranja, azul, amarillo

    Piedras para Géminis en septiembre

    Ágata, esmeralda, diamante

    Números para Géminis en septiembre

    58, 84, 7, 22, 68, 61, 9