Horóscopo gratis para géminis del miercoles 30 de noviembre de 2016

horoscopo geminis

Horóscopo de géminis para el 30/11/2016 en el cual te regalamos las claves para que en el día de hoy sea como tu deseas para un día como ninguno.

Salud del zodiaco para hoy en géminis

Tu signo es muy inquieto y debes buscar la forma de encauzar esa energía en una actividad física que te ayude a mantenerte en forma. Es una buena forma de cuidar a la vez tu salud, ponte en marcha y verás lo bien que te va.

Amor para géminis

Amor para géminis. Tuviste un problema con una persona y ahora se empieza a resolver, no temas nada. Cuando los sentimientos son firmes y la sinceridad es lo primero en una relación, no hay motivo para pensar que el amor se ha escapado de tu vida.

Trabajo para géminis

Trabajo para géminis. Estas considerando un cambio de empleo o cierta posición que te ayudará a salir delante de un atolladero laboral en el que te has visto involucrado de una forma indirecta. Por fin ves la luz al otro lado del camino.

La fortuna del día miercoles 30 de noviembre de 2016

La fortuna llama a tus puertas, no dejes pasar la oportunidad. Los sueños que tengas e ideas que te surjan no deben ser desechadas puesto que en ellas, surgirá la clave que te colocará en el camino del dinero.

Tu fruta indicada para hoy

Nectarina, Limones, Longan

Aromas para géminis hoy dia 30/11/2016

Almendra, Lúcuma, Siete Machos

Colores para géminis hoy 30/11/2016

Espárrago, Gris, Pardo

Piedras para géminis hoy dia miercoles 30 de noviembre de 2016

Odontolita, Geuda, Regency, Vidrio, Californita

Números del día en géminis

1, 82, 46, 91, 64, 15


Horóscopo gratis para géminis del miercoles 30 de noviembre de 2016 1
Últimas entradas de Idaira (ver todo)