Saltar al contenido

Horóscopo gratuito de hoy para géminis del viernes 28 de octubre de 2016

27 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de géminis para el 28-10-2016 donde te ofrecemos los secretos para que este dia sea como tu ansias. Entérate de eso que te depara hoy en tu rumbo.

Salud para géminis hoy dia 28-10-2016

Estás en un momento de plenitud en tu salud. Te sientes fuerte y con ganas de seguir haciendo los esfuerzos necesarios para que esto siga así. Mejorarás de muchas dolencias crónicas y eso te tiene con un estado de ánimo muy positivo.

Amor para géminis

En el amor de géminis. El reencuentro con una persona del pasado hace que tu mundo se llene de vivencias y recuerdos maravillosos. Si te interesa alguien y no acabas de decidirte, eso significa que aún no estás preparado y debes esperar un mejor momento.

Trabajo para géminis

Trabajo para géminis. Tus agilidad mental está en un momento de plenitud y eso hace que tu trabajo sea más fácil que nunca, es el momento de hacer las cosas de manera adecuada. Aplica tu buen humor y carisma y verás como todo te sale bien.

Economia

Recibes dinero por diferentes vías del todo imprevistas. Todo es posible en este ciclo astral donde tu intuición se refina y tu olfato para el dinero se agudiza y alerta. La prosperidad está llamando a tus puertas.

La fruta sugerida viernes 28 de octubre de 2016

Castaña, Frutas Sharon, Tangerinas

Aromas indicados del día en géminis

Vainilla, Naranja, Canela, Manzanilla

Colores de hoy en géminis

Fresa, Azul sulfán, Azul cobalto

Piedras aconsejadas para este día en géminis

Crisoprasa, Perla china, Ópalo

Números

4, 77, 96, 54, 39, 70