Horóscopo Cáncer para febrero 2018

Horóscopo Cáncer para febrero 2018
Vota esta página

Horóscopo Cáncer para este mes de febrero. Horóscopo mensual para el signo Cáncer, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes de febrero.

Salud para Cáncer este mes de febrero

Podrías sufrir un pequeño susto que te preocupará bastante, no tienes que sacar demasiadas conclusiones de un simple susto. Si no es la tensión será otro tipo de malestar el que te va a preocupar. Vas a decidir cuidarte mucho a raíz de ese susto, parece que algo bueno tendrá. La alimentación va a ser una parte importante de tu nuevo cambio. Cuidado con el coche, te puede dar un susto más.

Amor en febrero para Cáncer

Amor p, ara Cáncer. No es buen momento para que te plantees casarte, la precipitación nunca ha sido buena consejera. Si estás soltero ligarás con mucha facilidad, pero deberías ser más selectivo y disfrutarás mucho más. Podrías liarte con alguien que no te conviene, pero eso tiene mucho morbo para ti.

Trabajo en febrero para Cáncer

Trabajo para cáncer. Debes hacer cambios para que las cosas vayan mejor, no puedes seguir estancado en lo de siempre. Si tienes tu propia empresa, te vas a preocupar y vas a tener que reorganizar la empresa de otro modo. Alguno de tus empleados sufrirá un accidente en que te verás implicado.

La fortuna en febrero para Cáncer

Prestas poca atención al dinero y podrías sacarles un mejor partido. Dale un par de vueltas y verás como le saca mucho más partido. El eclipse solar del día 15 afectará a tus inversiones y a las de tus socios, si los tienes. Deberías ocuparte de ello seriamente.

Tu fruta en febrero

Cerezas, plátanos, uvas

Aromas para Cáncer en febrero

Lavanda, fresa, coco

Colores para Cáncer en febrero

Azul, turquesa, ocre

Piedras para Cáncer en febrero

Mármol, cuarzo, pirita

Números para Cáncer en febrero

81, 37, 15, 19, 85, 96

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta