Horóscopo Cáncer julio 2018

    Horóscopo Cáncer lo que te depara el mes de julio una ayuda para que todos tus días sean mejores. Estas son las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

    Salud para Cáncer este mes de julio

    Cuidado con los accidentes de coche o domésticos ya que pueden poner en peligro la buena salud de la que gozas por el momento. El eclipse solar del día 13 y el lunar del 27, te harán sentir ganas de cambiar de imagen, te dará la impresión que no te ven como realmente eres. Al parecer no transmites la imagen que te gustaría dar.

    Amor en julio para Cáncer

    Amor para Cáncer. Sigues luchando por encontrar el equilibrio con tu pareja, aunque de momento sin resultados, cuesta mucho más de lo que pensabas. Si estás soltero, podrías romper algún corazón este mes, no lo vas a regalar fácilmente. Esfuérzate en salir y aparecerá esa persona especial.

    Trabajo en julio para Cáncer

    Trabajo para Cáncer. Este mes te meterás en otro negocio, que desconoces totalmente y te interesará saber lo que es, tu curiosidad siempre gana la batalla a la prudencia. Será un oferta de trabajo muy interesante que no te querrás perder.

    La fortuna en julio para Cáncer

    Este mes gastas en la casa y en la familia. Te llegan ganancias de un negocio familiar. Tendrás muy buena intuición para invertir y sería un buen momento. Si te dedicas a las ventas, tendrás un mes excelente.

    Tu fruta en julio

    Nectarina, melocotón, mandarina

    Aromas para Cáncer en julio

    Lavanda, fresa, almizcle

    Colores para Cáncer en julio

    Crudo, ámbar, turquesa

    Piedras para Cáncer en julio

    Ámbar, mármol, Silicio

    Números para Cáncer en julio

    26, 96, 6, 28,77, 73