Horóscopo para Capricornio Junio 2017

capricornio
Horóscopo para Capricornio Junio 2017
Vota esta página

Horóscopo Capricornio para el mes de Junio. Horóscopo mensual para el signo Capricornio, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Capricornio este mes de junio

Vas a necesitar mucha energía para afrontar lo que se te presenta este mes. Descansa, duerme tus horas, sal a caminar, haz deporta al aire libre, para ayudarte a ti misma a mantener tu energía. Buen mes para las dietas, porque bajarás de peso más rápidamente.

Amor en junio para Capricornio

Amor para Capricornio. Vivirás un mes de romanticismo y felicidad total. Resultarás muy atractivo para el sexo opuesto. Si estás soltero conocerás a la mujer de tu vida, como tú la deseas: rica, inteligente, buena posición… Si estás en pareja, cupido te llenará de amor y romanticismo. Te enamorarás otra vez.

Trabajo en junio para Capricornio

Trabajo para Capricornio. Seguirás con tu trabajo ascendente y a finales de mes podrías recibir una oferta de trabajo fantástica, en otra empresa que te quiere a su lado. Merece la pena que te lo pienses, porque será más interesante para ti y con oportunidades que no te imaginas.

La fortuna en junio para Capricornio

Entras en una etapa muy buena económicamente. Vivirás un buen momento financiero, con más ingresos de los que imaginabas que tendrías. A tu pareja el irá muy bien con el dinero y será muy generoso contigo.

Tu fruta en junio

Naranjas, pomelo, cerezas

Aromas para Capricornio en junio

Tomillo, romero, vainilla

Colores para Capricornio en junio

Pardo, negro, marron

Piedras para Capricornio en junio

Ópalo, jade, onix

Números para Capricornio en junio

64, 15, 25, 96, 5, 88

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

*Required