Saltar al contenido

Horóscopo Capricornio para febrero 2018

3 febrero, 2018
Rate this post

Horóscopo Capricornio para este mes de febrero. Horóscopo mensual para el signo Capricornio, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes de febrero.

Salud para Capricornio este mes de febrero

Te quitarás tus contracturas habituales con masajes, todavía estarás mejor de lo que esperabas. Pero debido al eclipse solar del día 15, corres el peligro de sufrir accidentes. No salgas demasiado y no viajes para evitar exponerte más de lo necesario. Si tienes algún viaje profesional es mejor postergarlo para otro momento que sea mejor.

Amor en febrero para Capricornio

Amor para Capricornio. El eclipse del día 15 te va a tener muy alterado y podrías provocar peleas y discusiones continuas con tu pareja. Intenta controlarte y no buscarle las cosquillas porque te arriesgas a encontrárselas. Cuanto más tranquilo estés durante el mes, mejor ya que te va a ahorras muchos disgustos.

Trabajo en febrero para Capricornio

Trabajo para capricornio. Tu trabajo saldrá adelante con facilidad, la organización ayuda a que todo sea como debe. Estás en una fase muy creativa y tendrás buenas ideas que harán que tu trabajo mejore. Pasado el eclipse de sol del día 15, será el mejor momento para presentar cualquier idea nueva.

La fortuna en febrero para Capricornio

Tu pareja sigue con problemas de dinero importante, serás consciente de la importancia de ir a un asesor financiero, porque tienes graves problemas. Podrías tener que cambiar de banco o de asesor si ya lo tenías o simplemente plantearte tu economía de otra manera.

Tu fruta en febrero

Melón, piña, albaricoque

Aromas para Capricornio en febrero

Espliego, lilas, lirios

Colores para Capricornio en febrero

Naranja, ámbar, magenta

Piedras para Capricornio en febrero

Orgonita, lapislázuli, ambar

Números para Capricornio en febrero

2, 40, 81, 25, 78, 63, 58