Horóscopo Géminis para febrero 2018

Horóscopo Géminis para febrero 2018
Vota esta página

Horóscopo Géminis para febrero. Horóscopo mensual para el signo Géminis, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en febrero.

Salud para Géminis este mes de febrero

A partir de ahora tu imagen pasará a ser más importante que nunca para ti. Harás muchísimo deporte, cualquier actividad al aire libre, naturaleza y actividad física son tu bandera. La alimentación es también una parte muy importante de esa nueva etapa de tu vida que has decidido vivir. Cuidado con las alergias o si tienes alguna enfermedad crónica, porque podría activarse.

Amor en febrero para Géminis

Amor para Géminis. Habéis empezado una etapa de tiras y aflojas en en vuestra relación y a pesar del amor que pueda existir entre vosotros, habrá tensiones, malos entendidos y malos rollos. No tiene porque haber ruptura, pero os podríais distanciar y tal vez nada volverá a ser lo mismo. Pon de tu parte y muéstrate más conciliador.

Trabajo en febrero para Géminis

Trabajo para géminis. Por fin se reconoce tu talento y el esfuerzo que siempre has puesto en tu trabajo. Tu reputación sume como la espuma. La confianza que tienen depositada en ti te va a permitir llevar más clientes de los que llevabas hasta ahora. Alcanzarás las metas que te propongas pues estás lleno de confianza.

La fortuna en febrero para Géminis

El dinero no es de lo que debes preocuparte, te va bien, deja de preocuparte por algo que no es prioritario. Tu buena racha hace que puedas despreocuparte.

Tu fruta en febrero

Fresas, ciruelas, manzanas

Aromas para Géminis en febrero

Vainilla, menta, cola

Colores para Géminis en febrero

Morado, verde, lima

Piedras para Géminis en febrero

Topacio, ámbar, esmeralda

Números para Géminis en febrero

78, 25, 47, 33, 58, 9, 10

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here