Horóscopo Géminis julio 2018

    Horóscopo Géminis lo que te depara el mes de julio una ayuda para que todos tus días sean mejores. Estas son las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

    Salud para Géminis este mes de julio

    Vas a sentirte muy mal de salud durante estos días. En un principio te preocuparás mucho porque parece que es bastante serio, pero luego todo quedará en nada. Cuidado con el coche, los deportes de riesgo y los accidentes laborales tienes que estar más atento que nunca a las señales.
    ,

    Amor en julio para Géminis

    Amor para Géminis. Estás en un mes romántico y feliz y seguirás con tu vida normal, en el amor te va a ir muy bien. Si estás soltero, podrías conocer a alguien especial, que impactará en tu corazón y te hará soñar de nuevo.

    Trabajo en julio para Géminis

    Trabajo para Leo. Los cambios que están por llegar no tienen porque ser malos, pero sí perturbadores. Podrías cambiar de trabajo o la forma de trabajar. Vas a tener un año profesional excelente, esto será pasajero. Si tienes previsto algún viaje al extranjero, aplazalo, porque tendrás algún problema.

    La fortuna en julio para Géminis

    No llevas bien tu contabilidad y tus previsiones de gastos este mes, parece que te han afectado los cambios lunares. Saldrán a la luz tus errores de cálculo. Tienes que arreglarlo cuanto antes si no quieres tener problemas.

    Tu fruta en julio

    Pera, piña, plátano

    Aromas para Géminis en julio

    Mandarina, azahar, galán de noche

    Colores para Géminis en julio

    Verde lima, azul cielo, marrón

    Piedras para Géminis en julio

    Onix, cuarzo, verilio

    Números para Géminis en julio

    6, 28,77, 73, 89, 38, 21