Horóscopo libra en agosto 2018

Horóscopo libra en agosto 2018
Vota esta página

Horóscopo Libra para agosto. Horóscopo mensual para el signo Libra, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en agosto.

Salud para Libra este mes de agosto

No vas ni a pensar en ella. Te sentirás bien, sentirás que tienes mucha energía y tendrás ganas de hacer todo tipo de actividades. Llevabas mucho tiempo sin encontrar tan llena de vida, no de energía, de vida, sientes que puedes con todo y, la verdad, es que así es.

Amor en agosto para Libra

Amor para Libra. Por más que le des vueltas no ves la cosas claras, no sabes si vas a poder con ello. No es un buen momento para tomar decisiones, espera al mes próximo. Si eres soltero podrías conocer a alguien interesante, fuera de tu círculo social. Llamará tu atención porque es diferente a lo que has conocido hasta ahora. Diviértete y vive la vida.

Trabajo en agosto para Libra

Trabajo para libra. Sigues inestable en el trabajo, al igual que el mes pasado. La empresa en la que trabajas está en plena reestructuración de plantilla y esta habiendo muchos cambios. Puede que el mes pasado ya te hubieran cambiado de puesto de trabajo. Sea como sea, tu trabajo sigue estando inestable.

La fortuna en agosto para Libra

Vas a tener que vigilar tus gastos y tendrás miedo de los retrasos y que te falte liquidez. A partir de la última semana, tu economía se arreglará como estás acostubrado. Sé realista y no cometas excesos, para tener todo bajo control.

Tu fruta en agosto

Lima, toronja, fruta de la pasión

Aromas para Libra en agosto

Pomelo, azufre, patchuli

Colores para Libra en agosto

Blanco, lila, azul turquesa

Piedras para Libra en agosto

Diamante, ópalo, ónix

Números para Libra en agosto

8, 56, 27, 19, 60, 80

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here