Saltar al contenido

Horóscopo para Libra Junio 2017

31 mayo, 2017
Rate this post

Horóscopo Libra para el mes de junio. Horóscopo mensual para libra, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes de junio.

Salud para Libra este mes de junio

Te sentirás cada día mejor, más vital. La llegada del buen tiempo te permite salir a la calle a pasear y hacer deporte al aire libre. A final de mes tendrás un bajón, producido por el cansancio. Procura dormir y tomar las cosas con calma y todo irá bien.

Amor en junio para Libra

Amor para Libra. Si estás en pareja reinará la armonía y complicidad. Los solteros tienen que salir de su ambiente y viajar. Relacionate con gente nueva, es allí dónde encontrarás el amor. Te enamorarás de un desconocido, que te fascinará con su nueva forma de ver la vida y su filosofía. Te atrae la gente con poder. Eso te vuelve loco. Podrías enamorarte de un profesor o de un jefe.

Trabajo en junio para Libra

Trabajo para Libra. Este mes vas a afianzar tu negocio o tu posición en la empresa. Es muy probable que trabajes con tu pareja y que a ella también le vaya bien. Te vas a lanzar a nuevos proyectos. Tus relaciones serán fundamentales. El consejo es que asistas a todos los eventos a los que seas invitado o si no que organices tú cenas y fiestas. Si estás sin trabajo muévete porque lo encontrarás.

La fortuna en junio para Libra

El dinero no tienes que preocuparte por él. No habrá cambios y sustos que te hagan perder el sueño. Los temas económicos no son importantes este mes.

Tu fruta en junio

Fresas, limas, kiwi

Aromas para Libra en junio

Tomillo, albahaca, lilas

Colores para Libra en junio

Violeta, azul, marino

Piedras para Libra en junio

Turmalina, cuarzo, pirita

Números para Libra en junio

91, 64, 15, 14, 53, 67, 94