Saltar al contenido

Horóscopo para aries abril 2021

5 abril, 2021
horoscopo aries
Rate this post

Horóscopo para aries abril 2021 en el cual te damos las ideas para que este dia sea como tu ansias con el que te depara el mañana.

Salud para aries

El estrés y la ansiedad son fuente de trastornos. Evita las situaciones tensas que perjudican tu salud y no te convienen. Separa tiempo para ti, para tu relajación y esparcimiento ya que la mente y el cuerpo marchan siempre unidos.

Amor para aries

En el amor de aries. Es hora de deponer ciertas actitudes que te han estado causando fricciones con esa persona. Hay quienes concentran su atención en lo negativo y pasan por alto lo positivo. Tú sabrás qué hacer a cada momento y responder con amor y ternura cuando esa persona lo necesite más.

Trabajo para aries

Trabajo para aries. Es posible surja una situación algo incómoda así que no te envuelvas en ella, si no te compete. Sé prudente a la hora de intervenir en un comentario o discusión entre dos compañeros de trabajo y no te involucres en algo que no te atañe directamente.

Dinero

Tu escenario económico es positivo. Se presentarán oportunidades de ganar más dinero, pero es menester hacer algunas concesiones y no esperar demasiado. Los asuntos difíciles siempre tienen solución cuando se reflexiona en ellos de forma desapasionada y objetiva. Se acerca el momento del dinero.

Aroma del horóscopo aries

Salvia*, Durazno, Girasol

Colores para aries

Melocotón, Beiswu o Beigees, Verde viridian

Piedras para aries

Marfil de narval, Esmeralda Ferrán, Fenaquita, Ópalo CT, Berilo

Números para aries

60, 35, 38, 93, 1, 27

Idaira
Últimas entradas de Idaira (ver todo)