Saltar al contenido

Horóscopo para tauro abril 2021

5 abril, 2021
Rate this post

Horóscopo para capricornio abril 2021 en el cual te entregamos los secretos para que este dia pueda ser como tu deseas por el cual te haga encarar tu día con osadía.

La salud para el horóscopo Tauro

Has de cuidarte mucho más y sacar tiempo para dedicar a hacer algo de ejercicio, tu salud necesita un cambio que solo tu puedes hacer para mejorarla.

Amor para Tauro

En el amor de Tauro. Se ha de diferenciar entre pensar con el corazón o con la cabeza. Las cosas no siempre cambian somos nosotros los que cambiamos pues vemos la realidad con un tono diferente. Las circunstancias muchas veces se repiten y lo que una vez nos encendió de pasión puede dejarnos indiferentes.

Trabajo para Tauro

Trabajo para Tauro. Has de prestar más atención a la hora de hablar con terceros. Tus palabras podrían comprometerte en el lugar donde estás trabajando y aunque no sea tu intención envolverte en un chismorreo.

Dinero

Día de tensiones y estrés. Estarás preocupado por lo que no puedes resolver. Tranquilo en la medida que hagas lo que debes hacer verás resultados y dispondrás del dinero que precisas para salir adelante en todo.

Aromas para el horóscopo Tauro

Miel, Hierba Luisa, Relax

Colores del signo del zodiaco Tauro

Tartracinae (colorante), Azafrán, Mostaza

Piedra indicada

Piropo, Ametrina, Ottu, Jade de Transvaal, Esmeralda Ferrán

Números para Tauro

6, 35, 76, 64, 69, 56

Idaira
Últimas entradas de Idaira (ver todo)