Saltar al contenido

Horóscopo para tauro febrero 2021

31 enero, 2021
tauro hoy
Rate this post

Horóscopo para tauro febrero 2021

en el cual te asignamos las claves para que en el día de hoy pueda ser como tu deseas para un día fantástico.

Salud

Continúa con la dieta y pronto veras los resultados. Días para guardar reposo por la cirugía que acabas de tener. Es un buen momento para ir a clases de yoga. Los dolores de cuerpo son comunes en esta época, así que cuida tu salud y no estés demasiado tiempo en la calle. Has de comer mejor para cuidarte como debes.

Amor para tauro

En el amor de tauro . Son días favorables, hay alguien que te interesa, no dejes de intentarlo porque caerá en tus redes. Si andas intentando aumentar la familia este es un buen momento para ello. Te ara feliz la visita de un familiar muy querido. Has de ser más detallista con tu pareja, recibirás una recompensa. Para los solteros, es momento de empezar a buscar pareja en serio.

Trabajo para tauro

Trabajo para tauro. Quieres dejar el trabajo pero este no es un buen momento para hacerlo. El estress te puede pasar factura pero debes superarlo porque pronto las cosas van a mejorar para ti.

Tu Dinero en febrero

No debes preocuparte por el dinero en estos días porque todo transcurre como debiera, no te preocupes de algo que no existe.

Tu fruta indicada

Papaya, Aguacates, Moras

Aromas para tauro

Chocolate, Romero, Hinojo

Colores para tauro

Lino, Verde malaquita, Naranjaes o Anaranjado

Piedra sugerida

Marfil de hipopótamo, Williamsita, Sardo, Fabulita, Piedra de eilat o elath

Números del horóscopo tauro

12, 42, 20, 65, 64, 32

Estrella
Últimas entradas de Estrella (ver todo)