Horóscopo Piscis julio 2018

    Horóscopo Piscis lo que te depara el mes de julio una ayuda para que todos tus días sean mejores. Estas son las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

    Salud para Piscis este mes de julio

    Tómate el mes con calma, hay mucha actividad cósmica que afecta mucho a tu signo. Haz pocas actividades, no viajes, no cometas excesos y no practiques ningún deporte de aventura, el riesgo de accidentes es muy alto. Si tienes coche, conduce con mucho cuidado, para evitar accidentes.

    Amor en mayo para Piscis

    Amor para Piscis. Tu pareja estará en plena evolución espiritual y existencial, con lo cual te repercutirá a ti, a la convivencia y tendrás que ayudarle y apoyarle. Deja que experimente con aquello que le llena tanto.

    Trabajo en julio para Piscis

    Trabajo para Piscis. Habrá cambios en tu trabajo que te afectan directamente, problemas, reestructuración, cambio de puesto de trabajo. Podrías decidir buscarte otro trabajo y dejar este, parece que no te gusta lo que está pasando. Tú has cambiado y puede que quieras hacer otra cosa.

    La fortuna en julio para Piscis

    Te ciñes a tus ingresos y no sobrepasas tus límites, estás mentalizado que no puedes ir por encima de tus posibilidades, pero cuidado porque podrían surgir imprevistos, que te costarán caros. Has de tener algunos ahorros, para emergencias como estas.

    Tu fruta en julio

    Uvas, caqui, naranja

    Aromas para Piscis en julio

    Menta, lilas, clavel

    Colores para Piscis en julio

    Rosa, verde, azul cobalto

    Piedras para Piscis en julio

    Agua marina, berilio, pirita

    Números para Piscis en julio

    28, 69, 40, 57, 18, 26, 45