Horóscopo tauro en agosto 2018

    Horóscopo Tauro para agosto. Horóscopo mensual para el signo Géminis, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en agosto.

    Salud para Tauro este mes de agosto

    Evita los excesos y el agotamiento, no es buen momento para los esfuerzos deportivos. Tendrás sueño y necesitarás descansar mucho más, pero no podrás disponer de demasiado tiempo de relax para ti. Cuidado con la dieta, porque tendrás tendencia a ganar peso, cosa que no quieres que pase de ninguna manera.

    Amor en agosto para Tauro

    Amor para Tauro. Podrían surgir discusiones e vuestro paraíso particular, porque estarás nervioso, pero no descargues con tu pareja ya que podría tener consecuencias inesperadas. Si en algún momento dices algo inconveniente pide perdón y rectifica tu conducta.

    Trabajo en agosto para Tauro

    Trabajo para Tauro. Trabajas bajo las órdenes de alguien estricto, que será muy exigente contigo, pero no te queda otra que aguantar, no es buen momento para proponer cambios en tu vida laboral. Sigue así de momento, esto es lo que hay, ten paciencia y llegará tu oportunidad.

    La fortuna en agosto para Tauro

    Deja pasar el mes sin gastar demasiado e intentando ahorrar, te faltará liquidez. El dinero no entra con facilidad en tu vida. El dinero te llegará de la familia. Trabajarás con la familia o trabajarás en casa o tus padres te darán dinero.

    Tu fruta en agosto

    Mandarinas, manzanas, bananas

    Aromas para Tauro en agosto

    Jazmín, menta, lima

    Colores para Tauro en agosto

    Marrón, negro, violeta

    Piedras para Tauro en agosto

    Esmeralda, ópalo, ónix

    Números para Tauro en agosto

    7, 48, 21, 94, 58, 6, 66, 84