Horóscopo Tauro para febrero 2018

Horóscopo Tauro para febrero 2018
Vota esta página

Horóscopo Tauro para este mes de febrero. Horóscopo mensual para el signo Tauro, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes de febrero.

Salud para Tauro este mes de febrero

Te va a ir muy bien caminar al aire libre, respirar la naturaleza te hace muy bien, que el frío no te pare. Las terapias de meditación te van a sentar muy bien, ayuda a aplacar esa fiera que el estrés hace de ti, deja que tu yo interior salga y te ayude a ser mejor persona y compañero.

Amor en febrero para Tauro

Amor para Tauro. Vas a tener la oportunidad de vivir una aventura loca y desenfrenada, tu que eres una persona de lo más tradicional. Vas a tener muchas dudas para sumergirte en ella, pero la emoción que te embarga solo de pensar en lo que te espera te tiene vivo como nunca.

Trabajo en febrero para Tauro

Trabajo para tauro. Tu reputación profesional es cada vez más respetada. Todos querrán trabajar contigo y estar a tu lado. En la empresa dónde trabajas puede haber situaciones inestables, que aunque no te afecte directamente te preocupará un poco. Tienes que posicionarte, eso te va a favorecer mucho.

La fortuna en febrero para Tauro

Tus ahorros han bajado mucho últimamente, tienes demasiados caprichos que no puedes permitirte. Tendrás que mentalizarte, que no puedes seguir gastando a este ritmo y que necesitas volverte más ahorrador. Tienes que olvidarte de los gastos inútiles.

Tu fruta en febrero

Cerezas, coco, aguacate

Aromas para Tauro en febrero

Romero, hierba buena, vainilla

Colores para Tauro en febrero

Turquesa, amarillo, rosa

Piedras para Tauro en febrero

Orgonita, pirita, lapislázuli

Números para Tauro en febrero

2, 40, 81, 37, 15

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here