Horóscopo Tauro julio 2018

    Horóscopo Tauro lo que te depara el mes de julio una ayuda para que todos tus días sean mejores. Estas son las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

    Salud para Tauro este mes de julio

    Te sentirás nervioso y ansioso durante estos días, la tensión te rodea. Esto será debido a la gran influencia, que tendrán sobre ti los dos eclipses de este mes: el día 13 solar y el día 27 lunar. Has de tener mucho cuidado durante todos esos días a la hora de coger el coche, puedes acabar en la cuneta.

    Amor en julio para Tauro

    Amor para Tauro. Durante los próximos días podrían surgir divergencias con tu pareja, que os llevarán al desacuerdo y al enfrentamiento. Tienes que aclararlo todo, hablar con tranquilidad para que la cosa no vaya a peor y la pierdas. Ten más paciencia y aprende a escuchar y a aceptar la opiniones diferentes a las tuyas, no siempre tienes razón.

    Trabajo en julio para Tauro

    Trabajo para Tauro. Tendrás mucho trabajo y será muy difícil, has de utilizar toda tu tenacidad, para poder hacerle frente y salir adelante, pero tú eres capaz de conseguir todo lo que te propongas. A partir del 27, surgirán cambios que pueden beneficiarte. Tendrás que actuar de forma diferente y adaptarte a sus exigencias. Podrías tener un enfrentamiento con un jefe.

    La fortuna en julio para Tauro

    No tienes que preocuparte por el dinero porque todo sigue como siempre. Tendrás para todo y, como siempre, dispones de todo aquello que deseas.

    Tu fruta en julio

    Coco, papaya, piña

    Aromas para Tauro en julio

    Agua marina, azahar, menta

    Colores para Tauro en julio

    Ocre, perla, naranja

    Piedras para Tauro en julio

    Pirita, turmalina, cuarzo rosa

    Números para Tauro en julio

    26, 18, 73, 64, 52, 9, 42