Saltar al contenido

Horóscopo gratis del día para leo del martes 25 de octubre de 2016

24 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de leo para el 25-10-2016 donde te entregamos las ideas para que en el día de hoy sea como tu deseas con normas reveladoras.

Salud para el zodiaco de hoy en leo

Las charlatanería no te llevan a ningún sitio y tu salud puede quedar resentida si les das crédito. Ponte en manos de profesionales que te ayuden de verdad a hacer frente a tus problemas y solucionarlos.

Amor para leo

Amor para leo. Tu encanto es una de tus mejores armas pero puede volverse contra ti si dejas que terceras personas influencien con chismes y murmuraciones y te coloquen en situaciones embarazosas. Cuidado con quien te rodea.

Trabajo para leo

Trabajo para leo. Algo que tienes que hacer en tu trabajo te tiene muy preocupado porque no sabes como atajarlo. Puede que cometas errores al hacerlo pero no te preocupes porque todo se arregla. Siempre existe la posibilidad de aprender de nuestros errores pasados.

Tu Dinero

Te has convertido en un comprador compulsivo y podrías gastar más de la cuenta en algo que vale menos. Si vas a comprar algo importante revisa bien todas las ofertas antes de embarcarte en algo dudoso que te haga perder dinero.

La fruta recomendada del día martes 25 de octubre de 2016

Papaya, Limas, Pera asiática

Aromas para leo hoy martes 25 de octubre de 2016

Sándalo, Llama Oro, Floral

Colores para leo hoy martes 25 de octubre de 2016

Miel, Oliva, Borgoña

Piedras para leo hoy 25-10-2016

Berilo rosa, Turquesa, Hematites

Números

78, 11, 99, 97, 93, 38


Marina
Últimas entradas de Marina (ver todo)