Saltar al contenido

Horóscopo del día para leo del viernes 28 de octubre de 2016

27 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de leo para el 28-10-2016 en el que te entregamos los secretos para que en el día de hoy pueda ser como tu ansias, la ayuda que buscabas para aguantar exitosamente el día.

Salud

Este es un periodo de intensa actividad social y eso te lleva a estar de cenas y salidas con los excesos que conllevan. Cuidado con los excesos porque las exageraciones de hoy podrían convertirse en los problemas de mañana.

Amor para leo

En el amor de leo. Deberás cuidar los detalles en tu relación y demostrar con gestos tu preocupación hacia la persona amada para que no se sienta solo. Tu pareja estará muy sensible y necesita que le muestres tu apoyo más que de costumbre.

Trabajo para leo

Trabajo para leo. Tu personalidad impacta a todos y acometes tu trabajo con un dinamismo admirable. Tu capacidad, experiencia y sentido práctico te darán la ventaja que te permitirá ascender en tu empresa.

La del día viernes 28 de octubre de 2016

Aprovecha el tiempo y disfruta de la vida. Entras en un período de ajustes económicos que te ayudarán a ir creando una base sólida en tu presupuesto. Tus ideas fluyen con más dinamismo y se presentarán oportunidades para sacarle provecho a tus conocimientos.

Tu fruta sugerida viernes 28 de octubre de 2016

Arándanos rojos, secos, Mango, Cerezas

Aroma

Vainilla, Naranja, Margarita, Patchouly, Sándalo

Color aconsejado de hoy

Ultramarino, Azul, verde, amarillo

Piedra recomendada del día

Ortosa, Zafiro, Piedra mocha

Números para leo hoy dia viernes 28 de octubre de 2016

13, 4, 11, 54, 27, 70