Libra tu horóscopo para septiembre 2018

Libra tu horóscopo para septiembre 2018
Vota esta página

Horóscopo Libra para septiembre. Horóscopo mensual para el signo Libra, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que las estrellas han escrito en tu destino.

Salud para Libra este mes de setembre

Te invade la energía y no vas a pensar en el cansancio ni por un momento. La última semana del mes vas a entrar en una etapa en la que sentirás la necesidad de cuidarte y mimarte, dedicarte tiempo a ti. El dedicarte más tiempo a tu cuidado personal te hará feliz y te mantendrá relajado.

Amor en septiembre para Libra

Amor para Libra. No tienes nada claro si quieres cambiar lo que no te gusta o dejar las cosas tal como están. Lo que tengas que hacer hazlo durante este mes, el mes que viene te será más difícil o imposible, debes tomar decisiones importantes para ti.

Trabajo en septiembre para Libra

Trabajo para Libra. Todo sigue en el aire y sin acabar de concretarse. Tú intentarás seguir la rutina y que no te afecte demasiado, los cambios que esperas no van a tardar en llegar. Cuidado con los enfrentamientos con tus compañeros ya que puede que el afectado seas tu. Intenta no entrar al trapo y dejarlos pasar.

La fortuna en septiembre para Libra

Vas a tener mucha suerte y te entrará dinero de otras fuentes distintas a tu salario. Podrás gastar en tus caprichos y te sentirás especial, necesitabas un respiro y por fin lo vas a tener.

Tu fruta en septiembre

Cerezas, peras, manzanas

Aromas para Libra en septiembre

Menta, pino, lavanda

Colores para Libra en septiembre

Verde, rojo, violeta

Piedras para Libra en septiembre

Rubí, zafiro, piedra lunar

Números para Libra en septiembre

44, 8, 37, 46, 19, 58

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here