Mayo para el horóscopo Cancer

Mayo para el horóscopo Cancer
Vota esta página

Horóscopo Cancer con las claves del mes de mayo que te ayude a que todos tus días sean mejores. Estas son las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

Salud para Cancer este mes de mayo

Desaparecen los malestares de dias anteriores. Este mes te sentirás fuerte y más activo físicamente, cosa que te dará la felicidad. Te sentirás rejuvenecer y estarás encantado. Sigue con el ejercicio y la dieta. Si en algún momento te sientes cansado, haz reposo y tomate las cosas con calma.

Amor en mayo para Cancer

Amor para Cancer. No tienes ninguna complicación en el amor, todo sigue como siempre. Si estás soltero, tendrás mucho éxito con el sexo opuesto y lo vas a disfrutar. Tu labia y tus conversaciones las enamoran y las tienes a todas locas por ti.

Trabajo en mayo para Cancer

Trabajo para Cancer. Vas a conseguir sin mucha complicación todos los apoyos que necesitas asistiendo a reuniones sociales. Vende tus ideas con convicción y serán aceptadas y tendrás más seguidores de los que puedas esperar. Necesitan a alguien con tus ideas, para invertir su dinero. Tus dotes comunicativas te harán avanzar en el trabajo y te seguirá yendo muy bien.

La fortuna en mayo para Cancer

Tus contactos sociales te aportan muchos beneficios económicos. Tus amigos creen en ti, en tu intuición para los negocios y la suerte que tienes en todo lo que haces, así es que te apoyan y están interesados en invertir contigo.

Tu fruta en mayo

Manzana, piña, naranja

Aromas para Cancer en mayo

Lavanda, narciso, naranja

Colores para Cancer en mayo

Amarillo, lila, morado

Piedras para Cancer en mayo

Aguamarina, citrino, turquesa

Números para Cancer en mayo

2, 26, 96, 58, 53, 51

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

*Required