Mayo 2020 para el horóscopo Capricornio

Horóscopo Capricornio con la predicción del mes de mayo para que sepas lo que te espera cada día. Estas son las verdades que te proponemos para disolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

Salud para Capricornio este mes de mayo

Has de intentar compensar el estrés diario con el descanso, necesitarás recuperar energías. Estos días son agotadores y debes encontrar el equilibrio que necesitas para seguir adelante.

Amor en mayo para Capricornio

Amor para Capricornio. Aunque el compromiso te agobia serás bastante reflexivo y tomarás decisiones que sabes que son positivas para ti. Si tienes pareja estarás muy detallista y romantico, haciendo que los días sean pasionales, evitarás las situaciones tensas por los celos y ese cambio mejorará tu vida sentimental. Es buen momento para tomar decisiones y expresar con sinceridad los sentimientos e intenciones. Si no tienes pareja las aventuras sentimentales no serán muy satisfactorias y necesitarás algo más que una relación esporádica. Te aconsejarán sobre temas sentimentales pero vas a hacer caso omiso. Hay alguien que siente una gran atracción por ti y te lo hará saber, posiblemente des una oportunidad a este amor oculto.

Trabajo en mayo para Capricornio

Trabajo para Capricornio. Hay una propuesta que has estado esperando durante el año, si estás trabajando puede ser algo que solicitaste. Será un mes muy satisfactorio y tendrás mucha motivación por alcanzar tus metas, buscarás alternativas para incrementar tu economía. La actividad será muy intensa por lo que necesitarás descansar más para poder hacer frente a tanto trabajo. Si buscas empleo es fácil que encuentres algún trabajo puntual. No te conviene coger una baja, intenta ser lo más efectivo posible y tendrás recompensas por ello.

La fortuna en mayo para Capricornio

Entras en una etapa de crecimiento financiero, recompensas dinerarias y mejoría. Por fin se empiezan a cumplir tus sueños de prosperidad.

Tu fruta en mayo

Níspero, coco, piña

Aromas para Capricornio en mayo

Flor de azahar, lavanda, menta fresca

Colores para Capricornio en mayo

Verde, amarillo palido, azul

Piedras para Capricornio en mayo

Ade, malaquita, rubí, turmalina verde, turmalina rosa

Números para Capricornio en mayo

5, 74, 32, 69, 42, 59, 25

Mayo 2020 para el horóscopo Capricornio 1
Últimas entradas de Estrella (ver todo)