Saltar al contenido

Mayo 2020 para el horóscopo Aries

1 mayo, 2020
horóscopo aries
Rate this post

Horóscopo Aries para el mes de mayo. Horóscopo mensual para el signo Aries, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes de mayo.

Salud para Aries este mes de mayo

Tienes que ser un poco más precavido con tu alimentación puede que te sientas mal debido a las comidas excesivas de estos días de fiesta. Si las mantienes un poco a raya no tendrás problemas y te sentirás lleno de energía.

Amor en mayo para Aries

Amor para Aries. Este será un mes en el que el romanticismo y la pasión serán los protagonistas sin duda alguna. Es un buen momento para promover cambios dentro de la relación para salir de la rutina en la que estás. Si no tienes pareja las aventuras serán lo tuyo este mes, vivirás al menos dos relaciones esporádicas pero en ninguna de ellas sentirás que estas enamorado. Alguien de tu pasado se pondrá en contacto contigo, no tomes decisiones precipitadas.

Trabajo en mayo para Aries

Trabajo para aries. Vas a tener que adaptarte a algunos cambios que se producirán por un exceso de actividad, las responsabilidades para ti serán mayores y tendrás que dedicar más tiempo a tu trabajo, tendrás mucha energía para llevar a cabo tus proyectos. Si andas a la búsqueda de empleo tendrás facilidades para encontrarlo, sobre todo si está relacionado con la atención al público.

La fortuna en mayo para Aries

Será un mes muy productivo y satisfactorio ya que obtendrás la devolución o ingreso de un dinero que no esperas por lo que podrás pasar las fiestas con algún que otro capricho. Estás muy bien en estos días.

Tu fruta en mayo

Nectarina, Limones, naranjas

Aromas para Aries en mayo

Almendra, Menta, tomillo

Colores para Aries en mayo

Gris, Pardo, negro

Piedras para Aries en mayo

Vidrio, turquesa, ópalo

Números para Aries en mayo

1, 82, 46, 91, 64, 15

Marina
Últimas entradas de Marina (ver todo)