Saltar al contenido

Horóscopo gratis diario para piscis del jueves 17 de noviembre de 2016

17 noviembre, 2016
horoscopo piscis
Rate this post

Horóscopo de piscis para el 17/11/2016 en el que te otorgamos los secretos para que en el día de hoy pueda ser como tu quieres en el que regalarte las claves de la jornada, con ellas alcanzarás ganar innegablemente.

Salud para piscis hoy dia 17/11/2016

No te empeñes en lo que no puedes resolver. Estás en un ciclo de regeneración celular aunque también mucha actividad mental y física que podría desgastarte si descuidas tu relajación y descanso.

Amor para piscis

En el amor de piscis. Si te guías por las personas entrometidas vas a preocuparte innecesariamente y esto lo trasmitirías a tu pareja, cosa que causa desazón y descontento.

Trabajo para piscis

Trabajo para piscis. Dedica parte de tu tiempo a estudiar un idioma o alguna tecnología nueva. Haz algún curso de superación profesional y prepárate para competir en tu trabajo de una manera más eficiente. Hay cambios laborales y debes adaptarte a los mismos.

Tu Dinero

Sigue tus intuiciones, pero no te dejes envolver por la publicidad comercial comprando lo que no necesitas. Está culminando una etapa de inseguridades y temores económicos y los días finales del año serán de prosperidad en todos los sentidos.

Tu fruta recomendada

Albaricoques, secos, Kiwi, Pomelo

Aroma

Lotus, Frank, Mirra, Damasco

Colores para piscis hoy dia jueves 17 de noviembre de 2016

Encarnado, Magnolia, Gris de Payne

Piedras para piscis hoy dia 17/11/2016

Esmeralda, Cuarzo, Asta de ciervo, Coco de Mar

Números para piscis hoy dia jueves 17 de noviembre de 2016

61, 51, 84, 2, 90, 10


Idaira
Últimas entradas de Idaira (ver todo)