Saltar al contenido

Horóscopo miercoles 16 de noviembre de 2016 para piscis

15 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de piscis para el 16/11/2016 en donde te donamos las ideas para que el día pueda ser como tu quieres. Conoce eso que te va a llegar el día de hoy en tu vida.

Salud para piscis hoy 16/11/2016

Estás lleno de buenas ideas, pero si no las llevas a cabo se quedan en tu cabeza. Una de ellas puede estar asociada con una transformación de tu régimen alimenticio, o una forma diferente de conducir tu vida para mejorar tu imagen.

Amor para piscis

En el amor de piscis. Tu horizonte amoroso está bien auspiciado buen momento para conciliación y compromiso. Buen momento para iniciar una relación. Tienes buena energía planetaria.

Trabajo para piscis

Trabajo para piscis. Contarás con el apoyo de tus compañeros y tus superiores para resolver una cuestión personal. No te agobies antes de tiempo. Pon a funcionar tu lado práctico y guíate por tus intuiciones que en este día están muy atinadas.

La fortuna de hoy

Tu pensamiento está claro para compras y ventas. Pondrás tu dinero en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos urgentes. El dinero que esperas llenará pronto tu cartera.

La fruta aconsejada de hoy miercoles 16 de noviembre de 2016

Pera, Dátil, Toronja

Aromas recomendados para hoy en piscis

Uva, Sai Flora, Mango

Colores para el horóscopo piscis

Azul real, Pardo, Azul cadete

Piedras para piscis hoy 16/11/2016

Zafiro, Vidrio iridiscente, Onix

Números para piscis hoy 16/11/2016

61, 45, 76, 79, 38, 23


Estrella
Últimas entradas de Estrella (ver todo)