Saltar al contenido

Horóscopo domingo 30 de octubre de 2016 para sagitario

29 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de sagitario para el 30-10-2016 en el cual te asignamos las ideas para que en el día de hoy pueda ser como tu quieres con lo que te depara este destino.

Salud para sagitario hoy domingo 30 de octubre de 2016

Estate atento a las señales que te envía tu cuerpo. Hay trastornos que se pueden diagnosticar basándonos en un cambio de apariencia en alguna parte del cuerpo, no le des más importancia de la que realmente tiene.

Amor para sagitario

En el amor de sagitario. Haces realidad fantasías que hasta ahora solamente estaban en tu imaginación. Inicias una etapa bonita en que descubres valores en tu pareja y en ti mismo que engrandecerán tu confianza en quien ocupa un lugar significativo en tu vida.

Trabajo para sagitario

Trabajo para sagitario . Está muy confiado y eso va a llevar a un cambio significativo en tu vida laboral. Quizás haya un nuevo horario, posición, tarea o responsabilidad esperándote. Será interesante que lo analices desde diferentes ángulos.

Dinero

Tu insistencia y perseverancia serán los factores que te conducirán al éxito total durante este período astral. Se paciente y no dejes que las negativas hundan tu voluntad.

La fruta domingo 30 de octubre de 2016

Moras, frambuesa, Pacana, Nuez Pecán, Cerezas de Barbados

Aromas para este día en sagitario

Patchouly, Narciso, Sai Flora

Color indicado de hoy

Sable, Espárrago, negro

Piedras recomendadas en sagitario

Cuarzo, Rubí, perla

Números para sagitario hoy dia domingo 30 de octubre de 2016

87, 98, 94, 58, 12, 14


Cristina
Últimas entradas de Cristina (ver todo)