Sagitario su horóscopo para enero 2018

Sagitario su horóscopo para enero 2018
Vota esta página

Sagitario su horóscopo para enero 2018, lo que las estrellas han escrito para ti, hoy vas a poder saber todo lo que el nuevo año tiene preparado para ti. Tienes que saberlo por adelantado.

Salud para Sagitario este mes de enero

El cansancio y el estrés harán que te sientas débil estos días. Tendrás pesadillas, soñarás con la muerte y estarás agobiado. Procura no viajar el día 31, porque debido al eclipse lunar podrías sufrir un accidente.

Amor en enero para Sagitario

Amor para Sagitario. Si estás en pareja, no tienes porque preocuparte, todo va a seguir sin ningún cambio a la vista. Si estás soltero seguirás soltero.

Trabajo en enero para Sagitario

Trabajo para Sagitario. Tendrás mucha suerte en el trabajo y en tu profesión. Es el momento idóneo para poder mejorar. Podrían haber cambios en tu trabajo, que te repercutirán positivamente, solo tienes que saber aprovecharlos.

La fortuna en enero para Sagitario

Mejoras económicamente, pero te preocupa alguien muy cercano a ti, porque tendrá problemas económicos y tendrás que ayudarle. Tienes que estar al lado de las personas que te quieren, eso es algo que siempre tienes presente.

Tu fruta en enero

Melón, caqui, aguacate

Aromas para Sagitario en enero

Patchouli, menta, coco

Colores para Sagitario en enero

Azul, morado, burdeos

Piedras para Sagitario en enero

Turquesa, ojo de tigre, agua marina

Números para Sagitario en enero

12, 54, 78, 8, 23, 21

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta