Sagitario tu horóscopo en enero 2019

Sagitario tu horóscopo en enero 2019
Vota esta página

Horóscopo Sagitario para el mes de enero. Horóscopo mensual para el signo Sagitario, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Sagitario este mes de enero

El ejercicio, los masajes, las horas de sueño… Serán fundamentales para recuperar esa falta de energía que te viene aquejando. Lo que no debes hacer si te sientes agotado, es continuar al mismo ritmo, porque te agotarías y acabarías cayendo enfermo, prevenir es curar.

Amor en enero para Sagitario

Amor para Sagitario. Despiertas mucho interés en el sexo opuesto, cosa que a ti te encanta. Si estás soltero, seducirás a alguien de tal forma que caerá rendido a tus pies, cosa que te enorgullece. No pertenecerá a tu ambiente habitual. Si estás en pareja, te sentirás muy feliz y será un mes romántico.

Trabajo en enero para Sagitario

Trabajo para sagitario. Cambia de estrategia, es fundamental para el éxito de tu negocio o trabajo, con el fin de poder alcanzar tus metas. Acabarás alcanzándolas, pero necesitas otro enfoque. Son muy importantes las relaciones sociales, a partir de ahí conseguirás contactos que te beneficiarán profesionalmente.

La fortuna en enero para Sagitario

En el trabajo te va bien, cosa que hace que de dinero también estés muy bien. Pero además tendrás suerte este mes, así como tú pareja. Sería bueno que jugaras a la Lotería.

Tu fruta en enero

Peras, Limones, naranjas

Aromas para Sagitario en enero

Menta, tomillo, fresa

Colores para Sagitario en enero

Gris, lila, negro

Piedras para Sagitario en enero

Vidrio, diamante, cuarzo

Números para Sagitario en enero

46, 91, 64, 15, 66, 39

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here