Tauro tu horóscopo para agosto 2017

Horóscopo Tauro para este mes de agosto. Horóscopo mensual para el signo Tauro, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Tauro este mes de agosto

Sabrás aprovechar este raudal de energía que te invade para hacer deporte diariamente, salir con los amigos o con tu familia. Las actividades al aire libre son una buena idea para hacer siempre que puedas. De ahí sacarás la energía positiva, que te hará sentir fuerte y bien.

Amor en agosto para Tauro

Amor para Tauro. No será para ti lo más importante este mes. Todo seguirá con sus altos y bajos, pero sin romanticismo. Si estás soltero te divertirás con los amigos y saldrás mucho, pero nada más.

Trabajo en agosto para tauro

Trabajo para tauro. Durante este mes no tendrás preocupaciones en este sentido. Te sentirás estabilizado y todo ello te aporta equilibrio, bienestar y seguridad. Deja que las cosas fluyan como deben.

La fortuna en agosto para Tauro

Hay días en los que parece que todo va mal y otros en los que el dinero entra. Poco a poco te irás estabilizando y sintiendo más seguro. Tendrás ganas de gastar dinero en ti, cuando en realidad necesitas ahorrar.

Tu fruta en agosto

Plantano, piña, albaricoque

Aromas para Tauro en agosto

Espliego, lilas, hierba buena, romero

Colores para Tauro en agosto

Azul, ambar, verde

Piedras para Tauro en agosto

Vidrio, onix, cuarzo

Números para Tauro en agosto

1, 37, 15, 47, 5, 63