Virgo tu horóscopo para abril 2018

Virgo tu horóscopo para abril 2018
Vota esta página

Horóscopo Virgo para este mes de abril. Horóscopo mensual para el signo Virgo, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Virgo este mes de abril

Vas a sentir la necesidad de hacer una dieta depurativa. Siempre es bueno limpiar tu organismo así que busca una que te sea fácil. Si haces una vida sedentaria es el momento de cambiar. Necesitas activar tu organismo para sentirte mejor y oxigenar tu sangre.

Amor en abril para Virgo

Amor para Virgo. Tienes la libido muy alta y esto favorece las relaciones íntimas con tu pareja. Si estás soltero podrías reencontrarte con un ex tuyo y querer revivir una tórrida relación. El presente ha cambiado y puede que no sea igual que era antes, o que no sea el momento perfecto.

Trabajo en abril para virgo

Trabajo para virgo. Seguirás al mismo ritmo y sin cambios. Esto te da seguridad y te ayuda a mantener tu equilibrio. Tu trabajo es estable y te sentirás realizado con el, es lo mejor que puedes hacer por el momento.

La fortuna en abril para Virgo

Tendrás más que el mes anterior cosa que te hará sentir mucho más seguro. Tendrás suerte y te llegará un dinero que no esperas. Podrías recibir un aumento de sueldo porque tus jefes te valoran y creen que te lo mereces.

Tu fruta en abril

Fresa, moras, ciruelas

Aromas para Virgo en abril

Jazmín, hierba luisa, marihuana

Colores para Virgo en abril

Fresa, rojo, ambar

Piedras para Virgo en abril

Ópalo, ambar, lapislázuli

Números para Virgo en abril

77, 8, 14, 45, 69, 88

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here