Saltar al contenido

Horóscopo gratis diario para virgo del miercoles 30 de noviembre de 2016

29 noviembre, 2016
Ascendiente de Virgo y sus caracteristicas
Rate this post

Horóscopo de virgo para el 30/11/2016 en el cual te damos las ideas para que este dia pueda ser como tu ansias con las pautas para un día enorme.

Salud para virgo hoy 30/11/2016

Tu cuerpo y mente responden muy bien a las terapias naturales y aquellas en las que haya un sistema de alimentación adecuado y algunos ejercicios. Notarás lo bien que te sientes cuando aplicas ese tipo de tratamiento con constancia.

Amor para virgo

Amor para virgo. Te encontrarás frente a quien podría causar cierta inquietud dentro de tu realidad afectiva. Si no te dejas llevar por impulsos alocados no sufrirás ninguna decepción amorosa. Tú sabes ser analítico y tu manera de ver la realidad te ayudará considerablemente en todo.

Trabajo para virgo

Trabajo para virgo. Hay buenas vibraciones en tu entorno laboral y a medida que se vaya desarrollando el día notarás como se van aclarando algunos asuntos de tu trabajo que te tenían preocupado. La niebla se disipa.

La fortuna

El pesimismo es dañino y el optimismo excesivo también, como suponer que todo se va a arreglar de la noche a la mañana. En cuestiones de dinero planta bien los pies sobre la tierra para evitar malos manejos de personas tramposas.

Tu fruta recomendada para hoy

Setas, Caqui, Melón persa

Aromas para virgo hoy dia miercoles 30 de noviembre de 2016

Madre Selva, Geranio, Rosas

Color aconsejado de hoy

Helecho, Wisteria, Zanahoria

Piedras para virgo hoy dia 30/11/2016

Piedra luna, Sinhalita, Jacinto de Compostela, Esmeralda, Coral estrella

Números para virgo hoy 30/11/2016

74, 92, 41, 17, 57, 48


Idaira
Últimas entradas de Idaira (ver todo)