Saltar al contenido

Horóscopo de hoy para virgo del viernes 25 de noviembre de 2016

24 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de virgo para el 25/11/2016 donde te donamos los trucos para que la jornada pueda ser como tu quieres estas pautas de un actual día.

Salud para virgo hoy dia viernes 25 de noviembre de 2016

Tu salud está ahora en un buen momento y lo principal es que aproveches esta energía para sacar adelante los planes que te has propuesto para mejorar estos días. La constancia tiene premio.

Amor para virgo

Amor para virgo. Cuídate de las actitudes inquisidoras o sospechosas ya que en estos días tiendes a querer interrogar a tu pareja como si fueras un policía y esto causaría celos y sospechas, si algo no te gusta, déjalo pasar.

Trabajo para virgo

Trabajo para virgo. Tienes unos día de mucho trabajo y en pocos días verás los resultados de tus esfuerzos de hoy. Si no tienes trabajo no te preocupes porque en estos días habrá movimientos muy prometedores dentro de tu horóscopo.

Dinero viernes 25 de noviembre de 2016

Te sientes inspirado y muy intuitivo lo cual te ayudará encontrar soluciones y repuestas a las dudas que has tenido de negocios que parecían no dar resultados, pero que pronto se revertirán positivamente hacia ti.

Tu fruta recomendada de hoy

Melón persa, Almendra, Cacahuete

Aromas de hoy en virgo

Patchouly, Almendra, Orquídea, Maracuya

Colores

Nieve, Opalino, Dióxido de hierro

Piedra recomendada para hoy

Hercinita, Maplestone, Esmeralda, Ópalo negro, Titanato de estroncio

Números para el signo del zodiaco virgo

17, 98, 99, 94, 85, 1